[smartslider3 slider=»7″]

Diseñamos, fabricamos e instalamos mamparas de oficina, de vidrio o tablero, en Alicante, Valencia, Albacete y Murcia que ayudan a crear espacios de trabajo prácticos y agradables. En combinación con nuestros tabiques móviles, armarios de oficina, suelos técnicos, techos registrables, etc. creamos una solución completa adaptada a cada necesidad.

Durante la fase de diseño del proyecto, gracias a la virtualización 3D, nuestros clientes pueden comprobar cuál será el resultado final de sus instalaciones. Además, se pueden realizar cambios en colores, colocación de las mamparas de cristal, mobiliario, etc. para ayudar a tomar la mejor decisión final antes de la ejecución del proyecto.

Contáctanos

Los beneficios del Vidrio

La utilización del vidrio como un material estructural es cada día más popular, ya que solo el vidrio puede combinar belleza, durabilidad y transparencia, cumpliendo con los requerimientos estéticos y económicos.

Permite crear espacios con privacidad, sensación de apertura y espacio, y con gran luminosidad interior.

Exigencia técnica y estética

Satisfacemos los requisitos técnicos y las necesidades funcionales, ya que por su versatilidad ofrece una flexibilidad excepcional entre el diseño, la seguridad, control de radiación y la protección acústica.
Además es un producto resistente a las ralladuras, al agua, la humedad, y a los agentes limpiantes.

Flexibilidad

Podrás obtener numerosas terminaciones y efectos para embellecer interiores.

Nuestras mamparas se pueden combinar con todo tipo de puertas a elección del cliente: de tablero mimetizadas, de cristal o correderas.

La mejor opción.

Las mamparas de cristal para oficinas son una excelente opción para proporcionar privacidad y separación en el espacio de trabajo, mientras se mantiene una sensación de amplitud y transparencia. Además, estas mamparas permiten la entrada de luz natural al espacio, lo que puede mejorar el ambiente de trabajo y reducir la necesidad de iluminación artificial. También son fáciles de limpiar y mantener, y pueden ser personalizadas para adaptarse a las necesidades específicas de su oficina.

Quiero saber más

Consúltanos sin compromiso